Júlia Mirete Gallach

Júlia Mirete Gallach

Joyera, Esmaltadora y Gemóloga

Júlia siempre fue una niña con mucha imaginación, la más creativa de la familia. Eso es sinónimo de bastante inquieta, así que fue probando cursos y hobbies hasta encontrar su verdadera pasión, la influencia de su abuelo joyero seguro que tuvo algo que ver para que ahora sea su oficio.

Júlia estudió joyería artística en la ESDA Llotja de Barcelona, durante esos años amplió horizontes estudiando gemología en la escuela de gemología de la Universidad de Barcelona y posteriormente hizo la especialización en diamantes en la misma universidad.

Una vez finalizados los estudios en la universidad, volvió a la ESDA Llojta de Barcelona a cursar esmaltes artísticos al fuego sobre metales, y así seguir aprendiendo técnicas que enriquecieran sus diseños con color.

A Júlia le encantan las actividades al aire libre, hacer yoga y sentirse conectada con la naturaleza. Son aspectos que influyen mucho en su creatividad e inspiración. Juia Jewels es la marca de joyería artesana ética, sostenible y responsable reflejo de su aspiración a crecer en un mundo más sostenible, ético y solidario.

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?