¿Por qué seguir apostando por alianzas de oro y no por alianzas de plata?

¿Por qué seguir apostando por alianzas de oro y no por alianzas de plata?
31/05/2022 Juia Jewels

Alianzas de boda de oro 2022Alianzas de boda artesanales con textura diamantada y oro justo Fairmined

Elegir anillos de boda es importante. A veces uno quiere una alianza de oro amarillo y otro quiere una alianza de oro blanco diferente y rompedora.
Hay quién quiere que las dos alianzas sean iguales o muy parecidas y hay parejas que se decantan por anillos de boda personalizados, diferentes entre ellos y atrevidos.


 

El año pasado ganaban los anillos de boda de oro blanco, este año escalan posiciones las alianzas de oro rosa.


En anteriores entradas de nuestro blog ya hemos hablado sobre qué metal es más adecuado para las alianzas de boda 

 Lo más importante es que el oro es un material muy duro, resistente a posibles deformaciones (cuando llevamos un anillo puesto siempre, es fácil que reciba golpes, arañazos…) y no se oxida. Dos condiciones muy importantes si queremos disfrutar de una joya que nos dure mucho tiempo.

Muestrario alianzas de boda

En JUiA Jewels somos un taller artesanal de joyería, creamos anillos de boda personalizados, únicos y lo hacemos a mano, partiendo del diseño que hemos trabajado con nuestros clientes y clientas, dedicando todo el mimo y atención a cada pieza.

Muchas veces las parejas venís al Showroom de JUiA con las ideas muy claras. Pero en otras ocasiones necesitáis asesoramiento para definir vuestras necesidades y preferencias.

La pasión por nuestro oficio y por la artesania nos impulsa a querer compartirlo con todas las personas que nos visitan en el taller. Por eso, a las personas que buscan alianzas de boda les invitamos a participar del proceso de creación, haciendo un taller de alianzas de boda  particular, en el que guiamos a las parejas en los pasos a seguir para crear el anillo de su pareja, así cada uno tiene, sin ninguna duda, la huella y esfuerzo de su pareja, de la persona a quien le dirá ¡SÍ, QUIERO!

Crea tus alianzasa de boda personalizadas

 En JUiA apostamos por el mejor oro del mundo. Por esotrabajamos alianzas de boda artesanas en oro de 18kts con certificación FAIRMINED , y formamos parte del Colectivo Origen Gold For Future , donde diferentes marcas de Barcelona apostamos por este modelo de joyería sostenible.


Reservad cita y venid a crear vuestras alianzas de boda personalizadas.


Alianzas de boda sencillas, alianzas de boda con diamantes, alianzas con grabados especiales, alianzas finas …

Y si aún no ha habido pedida… ¿a qué esperas? Da tú ese paso tan bonito, seas hombre o mujer y busca el anillo de pedida perfecto para tu pareja.

¡No olvides seguirnos en las redes y suscribirte a la #juiaNEWSLETTER, para no perderte nuestros tips, consejos e información interesante del mundo de la joyería artesana! ❤

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de coreo electrónico no será publicada. Los campos obligatoios están marcados con *

*

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?