¡DE UN ANILLO ÚNICO A UNA COLECCIÓN!

¡De un anillo único a una colección!
30/01/2021 Juia Jewels

Joyas con gemas trazables, la joyería ética es una realidad.

Anillo de plata personalizado

El pasado mes de diciembre recibimos en el taller unos caramelitos, gemas de minería responsable.
Esas delicias eran turmalinas en talla cabujón, y gemas trazables.

Al comprar una joya con piedras, pocas veces hay interés o la inquietud por saber el origen de éstas y en qué condiciones han sido extraídas.

Hay un gran esfuerzo humano y de recursos para obtener cada gema y frecuentemente las prácticas que rodean la minería son algo opacas, desconocidas y difíciles de rastrear.

Lo que implica que muchas veces se vulneren derechos humanos y se destroce el medio natural.


Nuestras proveedoras de gemas nos garantizan el origen de cada gema y que su extracción se realiza de forma ética y sostenible.

Con condiciones laborales dignas, respeto al medio ambiente, y mejoras para el desarrollo de las zonas donde se opera, restaurando correctamente el medio una vez finalizada la explotación del terreno.


Anillo de oro amarillo 18kts

Con estas turmalinas de Brasil (Minas Gerais) diseñamos el primer anillo SWEET, una pieza que en un inicio pensamos como joya única.

Un anillo de oro amarillo Fairmined de 18kts, de minería responsable y sostenible, con textura martelé y acabado satinado, y una turmalina verde en talla cabujón redonda. Una gema trazable, procedente de minería ética.

Pero como todo nuestro trabajo es para vosotras y vosotros, los juiaFRIENDS que nos seguís y apoyáis, nos hicísteis ver que teníamos que desarrollar más este diseño.

Y es que en cuanto publicamos en las redes las primeras fotos del anillo SWEET, recibimos muchos mensajes preguntando si podíamos hacer el mismo anillo en plata, y si podíamos hacerlo con otras gemas…


Anillo personaliado de plata y turmalina verde trazable

Entre las visitas que atendimos en el taller y las citas online hemos hecho diferentes propuestas muy bonitas. Bueno, lo cierto es que lo han hecho nuestras clientas.

Durante las citas para diseñar joyas personalizadas solemos sencillamente escucharos y asesoraros si dudáis en elegir una forma u otra…

Pero sois vosotras y vosotros los que decidís cómo será la joya que tenemos que crear. Y eso es lo que más nos gusta de nuestro trabajo, escuchar, comprender, dar nuestra visión objetiva y técnica del diseño de la joya y crearla siguiendo vuestras indicaciones para veros felices con el resultado final.

Para diseñar tu joya ideal puedes reservar cita en nuestro Showroom, de esta manera podremos asesorarte de manera individualiza.

RESERVA CITA


En las próximas semanas daremos a conocer la nueva colección de JUiA, nacida de todas vuestras propuestas y piropos de este primer anillo SWEET.

No podíamos dejar de escuchar vuestras propuestas y palabras bonitas con este diseño atemporal, que puede adaptarse a diferentes estilos.

Así que la nueva colección será bautizada como SWEET, partiendo de diferentes gemas trazables, todas en talla cabujón redonda, con líneas sencillas y texturas suaves.

Anillo sweet de plata personalizado


Los materiales éticos, sostenibles y responsables hacen que las joyas sean aún más preciosas.


Síguenos en nuestro Instagram, Facebook y twitter si no quieres perderte el lanzamiento de esta colección. (¡¡Solo añadiré que en pocos días empezaremos sorteo especial SWEET!!)

 

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de coreo electrónico no será publicada. Los campos obligatoios están marcados con *

*

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?