ANILLOS DE BODA EN ORO BLANCO

Anillos de boda en oro blanco
29/10/2021 Juia Jewels

Las alianzas en oro blanco son tendencia.

La decisión del diseño de las alianzas de boda es importante. Alianzas de oro blanco, oro amarillo, rojo… ¡ya es toda una movida!

Después tocará decidir muchos otros aspectos para definir las alianzas perfectas para ti y tu pareja… Pero tomáoslo con calma.

Cada decisión que toméis entorno a vuestra boda, fiesta o sarao, debe ser tomada con tranquilidad, sin presión ni agobio, y con cierto punto de alegría y emoción. ¡Sobretodo emoción!

Alianzas de boda diseñadas de manera exclusiva para novios

Alianzas de boda en oro blanco diseñadas de manera personalizada.


Como os contamos en el anterior blog, sobre cómo elegir el anillo de pedida perfecto para tu pareja, hoy os daremos pistas para encontrar vuestras alianzas de boda.

Que encajen con vuestro estilo habitual, también en el estilo de vuestra boda si fuera necesario. Pero sobretodo, que os definan y os sintáis reflejados y a gusto con ellos puestos.


Somos un taller de joyería artesanal, por lo que creamos anillos de boda personalizados, únicos y lo hacemos a mano, dedicando todo el mimo y atención a cada diseño.

Nos encanta trabajar en este tipo de joyas únicas, que reflejen un recuerdo o un momento irrepetible que debe ser recordado. Por eso no solo hacemos joyas para bodas, también hacemos todo tipo de joyas personalizadas artesanales. 

Hay mil estilos. Alianzas de boda con diamantes, alianzas de boda sencillas, alianzas finas, alianzas con grabados especiales…

Muestrario alianzas de boda

Alianzas de boda en oro blanco 18kts


Muchas veces las parejas venís al Showroom de JUiA con las ideas muy claras. Pero en otras ocasiones necesitáis asesoramiento para definir vuestras necesidades y preferencias.

Una de las primeras preguntas que os hacemos al llegar es: “¿Tenéis alguna idea clara de lo que buscáis?”.

Si la respuesta es no, entonces empezamos por el principio “¿Qué color de oro os gusta más?” (siempre os decimos lo mismo, el oro es la mejor apuesta para las alianzas de boda, aquí podéis leer el porqué.

Últimamente, las alianzas de oro blanco son las que más nos pedís, las que más os llaman la atención.

 El oro blanco se suele ver como un color más moderno, más combinable con todo… Algunas personas incluso lo eligen porque sienten que es menos tradicional y que no van “marcadas” con el típico anillo de oro amarillo clásico.

Muchas veces las alianzas de oro blanco, como todas las joyas de oro blanco, tienen un baño de rodio. Esto es un acabado que se le dan a las joyas, un fino recubrimiento de rodio, que es un metal plateado, que aporta un color más claro a la joya ya que el oro blanco tiende a ser un tono gris más oscuro que la plata.


¿Entonces, las joyas de oro blanco necesitan un mantenimiento extra?

Debemos partir de que todas las joyas deberían tener un cuidado y mantenimiento adecuados para que nos duren muchísimos años. Esto quiere decir comprobar el engaste de las gemas, pulir o dar de nuevo el acabado inicial, y si es necesario dar un baño de rodio.

Anillo de compromiso hecho a mano con oro justo

Pero esto es opcional. El oro blanco puede tratarse con rodio o no. En JUiA ofrecemos el servicio, pero también os enseñamos el tono del oro para que veáis que el oro blanco es precioso por si solo y si queréis no hace falta pasar por el proceso de bañado.

Después de decidir el color, grosor, texturas, grabados y el resto del diseño de vuestras alianzas de boda artesanales, llega el momento de ponerse a trabajar en el taller.

Así que os invitamos a todas las parejas a participar del proceso de creación de vuestros anillos de boda. Podéis venir al taller de JUiA para ver cómo creamos vuestros anillos o bien atreveros a ser joyeros y joyeras por un día haciendo vuestras alianzas.

 


Solo nos queda añadir que en JUiA apostamos por el mejor oro del mundo. Por eso creamos alianzas de boda artesanas en oro de 18kts con certificación FAIRMINED, que nos asegura la trazabilidad del oro desde la mina hasta nosotros, respetando toda la cadena, desde el medio y con todas las personas que trabajan en ella.

 ¡¡¡Podéis reservar cita y empezar a imaginar vuestras alianzas de boda!!!

Reserva cita en el taller


Y nos vemos en las próximas ferias de bodas. Antes de que termine el año, nos despediremos en Tot Boda Experience en Barcelona.

¡No olvides seguirnos en las redes y suscribirte a la #juiaNEWSLETTER, para no perderte nuestros tips, consejos e información interesante del mundo de la joyería artesana! ❤

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de coreo electrónico no será publicada. Los campos obligatoios están marcados con *

*

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?