¿Por qué seguir apostando por alianzas de oro y no por alianzas de plata?

¿Por qué seguir apostando por alianzas de oro y no por alianzas de plata?
31/05/2022 Juia Jewels

Alianzas de boda de oro 2022Alianzas de boda artesanales con textura diamantada y oro justo Fairmined

Elegir anillos de boda es importante. A veces uno quiere una alianza de oro amarillo y otro quiere una alianza de oro blanco diferente y rompedora.
Hay quién quiere que las dos alianzas sean iguales o muy parecidas y hay parejas que se decantan por anillos de boda personalizados, diferentes entre ellos y atrevidos.


 

El año pasado ganaban los anillos de boda de oro blanco, este año escalan posiciones las alianzas de oro rosa.


En anteriores entradas de nuestro blog ya hemos hablado sobre qué metal es más adecuado para las alianzas de boda 

 Lo más importante es que el oro es un material muy duro, resistente a posibles deformaciones (cuando llevamos un anillo puesto siempre, es fácil que reciba golpes, arañazos…) y no se oxida. Dos condiciones muy importantes si queremos disfrutar de una joya que nos dure mucho tiempo.

Muestrario alianzas de boda

A JUiA Jewels somos un taller artesanal de joyería, creamos anillos de boda personalizados, únicos y lo hacemos a mano, partiendo del diseño que hemos trabajado con nuestros clientes y clientas, dedicando todo el mimo y atención a cada pieza.

Moltes vegades les parelles veniu al Showroom de JUiA amb les idees molt clares. Però altres vegades necessiteu assessorament per definir les vostres necessitats i preferències.

La pasión por nuestro oficio y por la artesania nos impulsa a querer compartirlo con todas las personas que nos visitan en el taller. Por eso, a las personas que buscan alianzas de boda les invitamos a participar del proceso de creación, haciendo un taller d'aliances de boda  particular, en què guiem les parelles en els passos a seguir per crear l'anell de la seva parella, així cadascú té, sens dubte, l'empremta i l'esforç de la seva parella, de la persona a qui dirà SÍ, VULL !

Crea tus alianzasa de boda personalizadas

 A JUiA apostem pel millor or del món. Per això treballem aliances de casament artesanes en or de 18kts amb certificació FAIRMINED , i formem part del Col·lectiu Origen Gold For Future , on diferents marques de Barcelona apostem per aquest model de joieria sostenible.


Reservad cita y venid a crear vuestras alianzas de boda personalizadas.


Alianzas de boda sencillas, alianzas de boda con diamantes, alianzas con grabados especiales, alianzas finas …

Y si aún no ha habido pedida… ¿a qué esperas? Da tú ese paso tan bonito, seas hombre o mujer y busca el anillo de pedida perfecto para tu pareja.

No oblidis seguir-nos a les xarxes i subscriu-te a la #juiaNEWSLETTER, per no perdre't els nostres tips, consells i informació interessant del món de la joieria artesana! ❤

Comentaris (0)

Deixar una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

*

caCAT
Obrir xat
Necessites ajuda?
Contacta amb el JUiA Team
Hola 👋
En què podem ajudar-te?