EL TALLER DE JOYERÍA DE JUiA ABRE SUS PUERTAS

¿Quieres ser joyera por un día?

Taller de joyería artesanal
27/06/2021 Juia Jewels

JUiA abre las puertas de su taller de joyería para que puedas venir a hacer tus propias joyas y convertirte en joyera o joyero por un día.

Como te contábamos en el anterior post de nuestro blog, Crea tus alianzasa de boda personalizadas ya han sido unas cuantas las parejas que han pasado por el taller de JUiA para crear sus propias alianzas de boda o participar en alguna parte del proceso de creación.

Los resultados han sido muy buenos y las parejas están tan encantadas que eso nos ha animado a dar un paso más en el taller y proponer cursos y pequeños talleres para que quien quiera venga a hacerse su propio anillo, pendientes, colgante…

 


 

Showroom Juia Jewels

“El sitio es acogedor y alli mismo ves los aparatos, mesas y material que usan. Aunque lo mejor del sitio es la pareja que nos atienden, muy cercanos, amables y con una paciencia infinita jajaja Mi pareja y yo estamos haciendo las alianzas para nuestra boda y ha sido una experiencia muy buena en su showroom.”

Valoración de un cliente que ha realizado sus alianzas junto a su pareja en JUiA. 

 


Hemos empezado con un taller sencillo para crear un anillo de plata con textura. ¿Y cómo funciona?

La persona interesada en un taller de joyería viene al JUiA Showroom y desde que entra por la puerta se convierte en joyera. Primeramente, escoge que tipo de anillo va a querer hacer de entre un muestrario de anillos de plata con diferentes texturas y acabados.

Muestrario alianzas de boda

A continuación, decide para que dedo va a querer hacer su anillo y tomamos medida para saber la cantidad de plata que vamos a necesitar. Según el modelo elegido cortamos con la sierra una cantidad de plancha o hilo de plata y nos ponemos a trabajar como profesionales: soldando, calando, picando para poner el anillo en su forma redonda, limando, puliendo o haciendo la textura deseada.

Visto así las palabras puede que aburran, pero para todas las personas que ya han participado ha sido una experiencia muy enriquecedora. Pues en este taller eres consciente de lo que supone hacer un anillo o cualquier otra joya. Entiendes los procesos, todos los elementos necesarios y cosas que se necesitan tener en cuenta para trabajar la plata… y lo mejor, después del esfuerzo te llevas tu anillo. Una joya con mucho más valor si cabe del que aparenta, porque lo has creado tu misma, tú mismo.

 


Anillo de compromiso hecho a mano con oro justo

“¡Me ha gustado mucho el taller de Juia Jewels y lo recomiendo 100%! Con la ayuda de Júlia pude hacer un anillo de plata desde 0 y muy contenta con el resultado. Se nota la pasión que Júlia tiene por su trabajo y eso lo ha transmitido durante todo el taller.”

Valoración de una clienta que ha realizado el taller del anillo de plata en JUiA.


Así que ahora estamos preparando más de un taller de joyería para que puedas crear todas las joyas que desees.

Taller de joyería artesanal en Barcelona

Tenemos listo un taller de esmaltado de un anillo y pendientes de plata, donde aprenderás los secretos del es

malte al fuego sobre metales. También podrás hacerte unos pendientes largos, o bien venir al taller a conocer el mundo de las gemas preciosas y crear un colgante con una gema en talla cabujón.

Seguramente iremos actualizando, cambiando y ampliando la oferta de nuestros talleres, siempre individuales o por parejas, para poder garantizar nuestra atención y asesoramiento al 100%.


¿Vols venir a ser joiera/joier per un dia? 

Reserva cita al taller


¡Pues no olvides seguir-nos a les xarxes i subscriu-te a la #juiaNEWSLETTER, que aviat informarem sobre més tallers! ❤

Es la mejor manera de que entendáis lo que siempre dice Júlia: ¡Manos sucias, corazón contento!

Comentaris (0)

Deixar una resposta

L'adreça electrònica no es publicarà.

*

caCAT
Obrir xat
Necessites ajuda?
Contacta amb el JUiA Team
Hola 👋
En què podem ajudar-te?