¿Cómo elegir una joya para regalar? ¡Y acertar!

¿Cómo elegir una joya para regalar? ¡Y acertar!
28/11/2020 Juia Jewels

Sabes que se acerca el momento de pensar y decidir qué regalos vas a hacer estas navidades.

(O puede que los Oompa Loompas, elfos o ayudantes de los Reyes Magos te hayan pedido ayuda con sus encargos…)

Sea como sea, si crees que una joya puede ser una buena opción de regalo para la persona en cuestión, ya estás un paso más cerca de conseguir el regalo perfecto.

Hay miles de joyas en el mercado… ¿Por dónde empezar a escoger?

DESCUBRE NUESTRAS JOYAS ARTESANALES


Evidentemente no hay ningún diseño o pieza que sea universal, con el que todo el mundo triunfe, porque cada persona tiene su estilo, y las joyas, querido ayudante de la magia de la Navidad, son parte fundamental de nuestro estilismo, de nuestra manera de definirnos y presentarnos ante los demás.

Así que aquí debe empezar tu ejercicio de observación (y con disimulo, por favor, que a veces se nota y adiós sorpresa…).

  • Joyas de Juia Jewels¿Cómo es la persona en cuestión?  Fíjate en qué tipo de joyas suele llevar: si son finitas y sencillas, quizá le gusta combinar unas cuantas piezas sencillas como varias cadenas o brazaletes… puede que su estilo se decante más por joyas grandes y voluminosas…
  • El siguiente paso es poner atención en ese tipo de joyas que usa: ¿Solo le gustan los anillos, o solo usa collares, o es de pendientes grandes?
  • ¿Son de plata, de oro, con muchas gemas, esmaltes? Así puede que identifiques mejor su estilo, y si tiene algún color favorito indispensable en su look.

Cuando puedas responderte todas estas preguntas podrás empezar a mirar joyas, como las de nuestras colecciones y separar todo lo que veas en: posibles SÍ y descartado directamente.

Recuerda que no estas eligiendo una joya o conjunto que te guste a ti, estás preparando un regalo para acertar con lo que le gusta a esa persona especial, que se lo merece todo.


Tarjeta regalo compra joya Juia Jewels

Y si aún tienes dudas o te cuesta mucho decidirte, puedes optar por una tarjeta regalo personalizada como las de JUiA JEWELS.

Con este tipo de tarjeta puedes elegir el importe que quieras y personalizar un mensaje para sorprender, enamorar o hacer sonreír a la persona destinataria.

Y únicamente te quedará recibir la tarjeta personalizada en tu correo, imprimirla en un papel bonito o bien guardarla en digital para entregarla en su debido momento.

DISEÑA TU TARJETA REGALO

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de coreo electrónico no será publicada. Los campos obligatoios están marcados con *

*

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?