Anillos de pedida y solitarios

Cómo elegir el anillo perfecto para tu pareja

Anillos de pedida y solitarios
02/10/2021 Juia Jewels

Elegir el anillo de pedida para que tu pareja te diga “¡Sí, quiero!” es todo un reto.

Por eso muchas veces en el taller asesoramos a personas que no tienen muy claro lo que buscan o lo que esperan de un anillo de pedida artesanal, o un solitario hecho a mano.

Somos un taller de joyería artesanal, por lo que creamos anillos de pedida personalizados, únicos y lo hacemos a mano, dedicando todo el mimo y atención en cada diseño.

Anillo de compromiso artesanal de oro blanco y diamante certificado

Nos encanta trabajar en este tipo de joyas únicas, que reflejen un recuerdo o un momento irrepetible que debe ser recordado. Por eso no solo hacemos solitarios, sortijas o alianzas de pedida, también hacemos todo tipo de joyas personalizadas artesanales.


Solitario hecho a mano en oro blanco Fairmined y diamante

Un solitario es un anillo con una sola gema, o bien una sola gema de gran tamaño acompañada de pequeñas gemas incoloras como circonitas o diamantes.

Muchas veces vienen al Showroom de JUiA personas con una idea clara de que lo que necesitan es un solitario.

Un anillo con una sola gema o con una sola gema grande, como protagonista de la alianza y con otras pequeñísimas gemas incoloras que la acompañen (como circonitas o diamantes).


Este tipo de anillos de compromiso son un símbolo de unión, de algo que queremos que dure muchos y muchos años. Por eso aconsejamos siempre elegir el oro como metal para realizar el anillo.


Anillo de oro justo con gema trazable

El oro, tanto blanco, amarillo, rojo o rosa, es una elección mucho más interesante que la plata. Es más duro, resistente a golpes o rozaduras y con muchísima menos capacidad de oxidarse, por lo que esa joya tan especial durará muchos más años.

Y si buscamos un solitario o anillo de pedida con gemas, el oro nos dará una sujeción más estable en el engaste de la piedra.

Cabe añadir que es muy importante que tipo de gema usaremos, aquí no hay ninguna ley, solamente que te guste a ti y sobre todo a la persona a quien se lo vas a entregar.

Pero aparte del color o tipo de piedra que se escoja, es importante saber de dónde viene esta, que haya sido extraída respetando el entorno natural y las personas que lo trabajan.


Del mismo modo que con las gemas, es justo utilizar oro con los mismos valores. Así que en JUiA apostamos por el mejor oro del mundo.

Oro de 18kts con certificación FAIRMINED, que nos asegura la trazabilidad del oro desde la mina hasta nosotros, respetando toda la cadena, desde el medio y con todas las personas que trabajan en ella.


Anillo de compromiso personalizado oro blanco y amatista

En JUiA certificamos las gemas con las que trabajamos, detallando que son naturales, su origen y cualidades físicas.

A partir de aquí, solo debes saber que no hay límite para diseñar un anillo de pedida. Solo estar atento o atenta a los gustos de tu pareja y nosotros te esperamos en el showroom para ayudarte a definir todos los detalles de esta alianza tan especial para tener un recuerdo eterno de un momento único.

¡¡¡Puedes reservar cita y empezar a imaginar esa joya y ese momento!!!


Reserva cita en el taller


¡No olvides seguirnos en las redes y suscribirte a la #juiaNEWSLETTER, para no perderte nuestros tips, consejos e información interesante del mundo de la joyería artesana! ❤

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de coreo electrónico no será publicada.

*

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?