Baño de oro

Filtros

Showing all 13 results

  • Anillo TRI oro amarillo
    Anillo de plata para mujer TRI dorado
    45,00 IVA incluido
    Quickview

    Anillo de plata y baño de oro 24 kts TRI Dorado

    ,

    Anillo de diseño minimalista hecho a mano en plata de ley bañada en oro amarillo de 24kts. 

    Un anillo fino, de forma triangular y que da mucho juego. Combinalo con más TRI en acabados diferentes, el resultado es un conjunto de anillos modernos, muy originales y con muchas posibilidades: TRI plata y TRI plata oxidada o TRI Fairmined, como el conjunto TRIes. ¡Son anillos muy cómodos, eso es lo primero que nos han dicho todas las clientas que se los han quedado! Personaliza tu joya como más te guste. ¿Prefieres un acabado mate, rallado, pulido? Decide qué acabado te gusta más para poder realizar tu joya. Guía de tallas
    45,00 IVA incluido
    45,00 IVA incluido
  • Anillo TRIes
    Anillos de plata y baño de oro amarillo TRIes
    85,00 IVA incluido
    Quickview

    Anillos de plata, plata oxidada y baño de oro TRIes

    ,

    Conjunto de tres anillos de diseño minimalista hechos a mano en plata de ley con distintos acabados. Uno en plata, otro en plata negra con acabado oxidado y un último de plata bañada en oro amarillo de 24kts. 

    Anillos finos, de forma triangular y que dan mucho juego. No están soldados entre ellos, por lo que cada día puedes elegir en qué orden te los pones para dar efectos distintos. Quizá algún día no quieres ponerte los tres...   ¡Son anillos muy cómodos, eso es lo primero que nos han dicho todas las clientas que se los han quedado! Personaliza tu joya como más te guste. ¿Prefieres un acabado mate, rallado, pulido? Decide qué acabado te gusta más para poder realizar tu joya. Guía de tallas
    85,00 IVA incluido
    85,00 IVA incluido
  • Brazalete Triny de plata bañado en oro
    Brazalete triny baño de oro
    158,00 IVA incluido
    Quickview

    Brazalete de plata y baño de oro Triny dorada

    ,

    Brazalete hecho a mano en plata de ley bañado en oro amarillo de 24kts, acabado combinando texturas mates con pulidos brillantes. 

    Un brazalete cómodo y ligero, aunque ancho y con gran presencia. Diseñado partiendo de la inspiración geológica de las facetas de la talla trilliant, una de las tallas favoritas del JuiaTEAM. Personaliza tu joya como más te guste. ¿Prefieres un acabado mate, rallado, pulido? Escribe en los comentarios de la compra para poder realizar tu joya a tu gusto. 
    158,00 IVA incluido
    158,00 IVA incluido
  • Collar de plata con baño de oro amarillo
    Packaging Juia Jewels
    124,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar de plata Trik baño

    ,

    Joya hecho a mano de plata de ley y baño de oro amarillo, con cadena fina también de plata. 

    Es un collar original inspirado en los anillos TRIes. No podemos parar de jugar en nuestro taller con los anillos TRIes, de esta manera nace un collar repleto de ellos. 
    124,00 IVA incluido
    124,00 IVA incluido
  • Pendientes de plata 925 para mujer
    Pendientes climbers de plata 925
    35,0040,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata Climbers

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano en plata de ley con cierre tipo climber.

    El cierre climber se adapta a la oreja a lo largo del lóbulo, abrazándolo para que el pendiente se mantenga siempre en su sitio, evitando que caiga.La colección drops es un homenaje a la granalla de plata, materia primera que utilizamos para la creación de nuestras joyas artesanales y otro de los elementos con los que empezamos a crear es con hilo redondo de plata.¿El resultado? Un look elegante y sensual que no deja indiferente.
    35,0040,00 IVA incluido
    35,0040,00 IVA incluido
  • Pendientes de oro amarillo, joya artesanal de Juia Jewels
    Pendientes de plata 925 y baño de oro amarillo
    50,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata con baño de oro Doble Drops

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano en plata de ley con acabado dorado, bañadas en oro amarillo de 24 kts.

    Unos pendientes originales. ¡Gotas de plata con ganas de jugar! Son unos pendientes estilo ear jackets estilo piercing diseñados para poder decidir como lucirlos.Partiendo de los pendientes DROPS hemos apostado por los ear jackets, creando una segunda pieza en forma de gancho/colgante con una bolita DROPS más grande que la del pendiente inicial. De esta manera, una vez puestos los pendientes DROPS sin el cierre, podemos pasar la anilla del gancho con la bolita grande por el perno del pendiente, por la parte posterior de la oreja y finalmente poner el cierre a presión del pendiente acomodado en la oreja para lucir un pendiente con dos bolitas.¿La parte divertida? Tú decides si llevas los dos igual, uno corto y otro con el colgante.¡Tú decides tu look cada día!
    50,00 IVA incluido
    50,00 IVA incluido
  • Pendientes de plata con baño de oro amarillo
    Pendientes de botón para mujer en oro y plata
    40,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata con baño de oro Drops dorados

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano en plata de ley bañada en oro amarillo de 24 kts.

    Gotas de plata que representan la granalla de plata fina, la plata pura. Nuestro punto de partida para crear todas las joyas.Los pendientes Drops han sido el origen de la colección a la que da su nombre. Una colección minimalista, fina y elegante para cualquier ocasión.
    40,00 IVA incluido
    40,00 IVA incluido
  • Pendientes de plata 925 para mujer
    Pendientes en plata y baño de oro amarillo
    43,0048,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata Tub

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano en plata de ley.

    ¡TUB es nuestra apuesta! Pendientes sencillos y elegantes de hilo de plata en una pequeña curva que enmarca y realza el rostro creando dos efectos distintos.Son unos pendientes originales con los que jugar. Colocados de una manera o bien, intercambiándolos de orejas crean una sensación distinta, pues las curvas de los pendientes de plata dan un efecto de profundidad distinto.La colección DROPS es un homenaje a la granalla de plata, el origen y materia primera que utilizamos para la creación de nuestras joyas artesanales.
    43,0048,00 IVA incluido
    43,0048,00 IVA incluido
  • Pendientes de plata elaborados de manera artesanal en Barcelona
    Pendientes origniales de plata para mujer hechos a mano en Barcelona
    43,0048,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata TubS

    ,

    Pedientes de diseño hechos a mano en plata de ley.

    Los pendientes TUBs son una joya con personalidad, hechos en hilo de plata con una forma sinuosa y elegante, unos pendientes elegantes versionados de los pendientes TUB.La colección DROPS es un homenaje a la granalla de plata, el origen y materia primera que utilizamos para la creación de nuestras joyas artesanales. Otro de los elementos con los que empezamos a crear es con hilo redondo de plata, base de diseños como este.
    43,0048,00 IVA incluido
    43,0048,00 IVA incluido
  • Pendientes de plata y oro amarillo
    Pendientes de botón para mujer en oro y plata
    40,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata y baño de oro Drops combinados

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano en plata de ley.

    Unos pendientes diferentes, ideales para las más inconformistas. Un pendiente de plata y otro de plata dorada, con un baño de oro amarillo de 24kts.Gotas de plata que representan la granalla de plata fina, la plata pura. Nuestro punto de partida para crear todas las joyas.Los pendientes Drops han sido el origen de la colección a la que da su nombre. Una colección minimalista, fina y elegante para cualquier ocasión.
    40,00 IVA incluido
    40,00 IVA incluido
  • Pendientes de plata, plata oxidada y oro amarillo
    Pendientes de plata 925, de plata oxidada y de plata bañada en oro amarillo
    82,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata y baño de oro Trikon

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano con plata de ley, plata con acabado oxidado y plata bañada en oro de 24kts en textura satinada. 

    Una de las características principales de la talla Trilliant, nuestra favorita, es claramente sus tres caras en el filetín o cintura. Nuestra pasión por la gemología hace que encontremos la inspiración en cualquier rinconcito de cada gema. TRIKON son unos pendientes largos, ligeros y con mucho movimiento, como los pendientes TOY. Elegantes y divertidos. 
    82,00 IVA incluido
    82,00 IVA incluido
  • Pendientes Changes
    Pendientes Changes
    158,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata y oro amarillo con cuarzos Changes

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano con plata de ley y baño de oro amarillo con cuarzos.

    Cuando hablamos de joyas artesanales sabemos que nunca habrá dos exactamente iguales, pero si se trata de una joya con gemas naturales, la afirmación aún cobra más sentido.Pendientes de botón desiguales, uno de plata con un cuarzo rutilado engastado y otro pendiente de plata chapada en oro amarillo de 24kts con un cuarzo turmalinado, las dos piedras talladas en cabujón redondo de 8mm de diámetro.Dos mundos nuevos que puedes conquistar a la vez.
    158,00 IVA incluido
    158,00 IVA incluido
  • Pendientes de plata 925 y oro amarillo Fairmined de 18kts
    Pendientes de plata 925 y oro amarillo Fairmined
    275,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata y oro justo Fairmined Marisaw

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano con plata de ley y oro amarillo Fairmined de 18kts con acabado satinado y cierre tipo gancho. 

    Nos encanta que nos propongáis diseños, que queráis que realicemos las joyas que imagináis. Esta joya fue diseñada por Marisa, nuestra clienta enamorada de su collar TRIO. Necesitaba unos pendientes a juego y ella misma nos propuso este diseño que nos encantó, su generosidad nos ha permitido ampliar la colección CUT. 
    275,00 IVA incluido
    275,00 IVA incluido