Cuarzo turmalinado

Filtros

Mostrando todos los 5 resultados

  • Anillo de plata cuarzo turmalinado trazable
    Packaging Juia Jewels
    110,00 IVA incluido
    Quickview

    Anillo de plata con cuarzo turmalinado Sweet

    ,

    Anillo de diseño hecho a mano en plata con un cuarzo turmalinado trazable en talla cabujón.

    Inspirados en el primer anillo SWEET de la colección, hemos seleccionado las mejores gemas, de minas libres de conflicto y donde se respetan los derechos humanos y se cuida el entorno natural para crear estos anillos a mano, con materiales responsables.Los cuarzos con inclusiones son nuestros favoritos, por eso creamos la colección ORIGEN. Así creamos el anillo SWEET con este pequeño cabujón de cuarzo incoloro con finísimas agujas de turmalina negra en su interior. Una gema que atrapa (al igual que la del anillo SWEET de cuarzo con agujas de rutilo dorado), engastada en este anillo de plata con textura martelé y acabado mate.Todos los anillos SWEET están creados con gemas trazables, de Minas Geráis, Brasil. Gemas de minería responsable. Con certificado de autenticidad.Guía de tallas
    110,00 IVA incluido
    110,00 IVA incluido
  • Brazalete de plata con gema trazable
    82,00 IVA incluido
    Quickview

    Brazalete de plata con gema trazable Sweet

    ,

    Brazalete de diseño hecho a mano en plata con la gema trazable en talla cabujón que más te guste.

    ¿Recuerdas esos brazaletes y collares de cuentas de caramelo de cuándo éramos pequeñas? SWEET es un caramelito que puedes llevar en tu muñeca con un poquito más de estilo que esas pulseritas de goma que nos íbamos comiendo.Ideal para aportar un punto de luz y color a tu look. Un brazalete sencillo y elegante con una pequeña piedra natural en talla cabujón de minería responsable.Escoge tu gema favorita para que te acompañe en tu día a día.Hecho a mano en plata de ley y gema talla cabujón de 5mm (Talla aprox., puede variar ligeramente dependiendo de la gema)
    82,00 IVA incluido
    82,00 IVA incluido
  • Collar plata con gemas trazables
    Collar de plata con turmalina rosa trazable
    82,00112,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar de plata con gema trazable Sweet

    ,

    Collar de diseño hecho a mano en plata con la gema trazable en talla cabujón que más te guste.

    Los collares SWEET son ideales para aportar un punto de luz y color a tu look. Un colgante sencillo y elegante con una pequeña piedra natural en talla cabujón.Escoge tu gema favorita para que te acompañe en tu día a día.Cadena de plata de ley, colgante de plata de ley y gema talla cabujón de 5mm de minería responsable.
    82,00112,00 IVA incluido
    82,00112,00 IVA incluido
  • Pendientes de plata cuarzo rutilado y
    Pendientes de plata cuarzo rutilado y turmalinado trazables
    95,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata con cuarzo rutilado y turmalinado Sweet

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano en plata con cuarzos rutilados y turmalinados trazables en talla cabujón.

    Inspirados en el primer anillo SWEET de la colección, hemos seleccionado las mejores gemas, de minas libres de conflicto y donde se respetan los derechos humanos y se cuida el entorno natural para crear estos anillos a mano, con materiales responsables.Pequeños pendientes de botón hechos a mano con plata de ley, con cierre de presión y unos cabujones diferentes. En una oreja puedes lucir un cabujón de cuarzo incoloro con finas inclusiones de turmalina negra y en la otra oreja el pendiente con cuarzo incoloro con agujas de rutilo dorado en su interior.Somos realmente apasionados de este tipo de cuarzos, estos pendientes son muy parecidos a los pendientes CHANGES de la colección ORIGEN pero más pequeñitosTodos los anillos SWEET están creados con gemas trazables, de Minas Geráis, Brasil. Gemas de minería responsable. Con certificado de autenticidad.
    95,00 IVA incluido
    95,00 IVA incluido
  • Pendientes Changes
    Pendientes Changes
    158,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata y oro amarillo con cuarzos Changes

    ,

    Pendientes de diseño hechos a mano con plata de ley y baño de oro amarillo con cuarzos.

    Cuando hablamos de joyas artesanales sabemos que nunca habrá dos exactamente iguales, pero si se trata de una joya con gemas naturales, la afirmación aún cobra más sentido.Pendientes de botón desiguales, uno de plata con un cuarzo rutilado engastado y otro pendiente de plata chapada en oro amarillo de 24kts con un cuarzo turmalinado, las dos piedras talladas en cabujón redondo de 8mm de diámetro.Dos mundos nuevos que puedes conquistar a la vez.
    158,00 IVA incluido
    158,00 IVA incluido
es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?