Oro justo Fairmined

Filtros

Showing all 12 results

  • Anillo TRI oro amarillo
    Anillo de plata para mujer TRI dorado
    229,00369,00 IVA incluido
    Quickview

    Anillo de oro justo Fairmined TRI

    ,

    Anillo de diseño minimalista hecho a mano en oro de mineria responsable Fairmined, oro amarillo de 18kts. 

    Un anillo fino, de forma triangular y que da mucho juego. Combinalo con más TRI en acabados diferentes, el resultado es un conjunto de anillos modernos, muy originales y con muchas posibilidades: TRI plata y TRI plata oxidada, como el conjunto de anillos TRIes. ¡Son anillos muy cómodos, eso es lo primero que nos han dicho todas las clientas que se los han quedado! Personaliza tu joya como más te guste. ¿Prefieres un acabado mate, rallado, pulido? Decide qué acabado te gusta más para poder realizar tu joya. Guía de tallas
    229,00369,00 IVA incluido
    229,00369,00 IVA incluido
  • Anillo Scoop de plata y oro Fairmined
    Joya anillo Scoop
    115,00 IVA incluido
    Quickview

    Anillo de plata, oro Fairmined y esmaltes al fuego Scoop

    ,

    Anillo de plata de ley hecho a mano en oro de mineria responsable Fairmined de 18 kts y esmalte al fuego sobre pallón de plata. 

    Un anillo grande, acabados de la plata mate, con un intenso esmalte verde. Bajo nuestra visión FEELINGS DESIGNS, podemos personalizar tu joya como más te guste. ¿Prefieres otro color de esmalte? Contacta con nosotros para realizar tu joya personalizada. Guía de tallas
    115,00 IVA incluido
    115,00 IVA incluido
  • Anillo C4S
    Anillo de plata hecho a mano con gema preciosa granate tsavorita
    155,00 IVA incluido
    Quickview

    Anillo de plata, oro justo Fairmined y granate tsavorita C4S

    ,

    Anillo de diseño original, hecho a mano de plata de ley, oro amarillo Fairmined de 18 kts y un granate tsavorita, una variedad de la familia del granate, de color verde muy intenso y vivo.  

    En el mundo de las piedras preciosas es muy importante el concepto de las «4C», que califica la perfección de una gema. (Cut, Carat, Color & Clarity)  Este anillo es… ¡Perfecto! Bajo nuestra visión FEELINGS DESIGNS, podemos personalizar tu joya como más te guste. ¿Prefieres otro color de esmalte? Contacta con nosotros para realizar tu joya personalizada. Guía de tallas
    155,00 IVA incluido
    155,00 IVA incluido
  • Colgante pepita de oro 18 kts
    Colgante pepita de oro justo
    125,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar de oro amarillo Fairmined ÍGNEA I

    ,

    Collar de diseño hecho a mano con colgante de oro amarillo Fairmined de 18kts y cable de acero.

    Los tres primeros collares de la colección ÍGNEA, realizados con oro justo Fairmined, representan la transformación del grano o pepita de oro fino desde su extracción en la mina hasta convertirse en joya.Este es el primer collar, el inicio, la representación de la pepita de de oro puro. El punto de partida para ser aleado con otros metales que lo endurezcan, que lo hagan más resistente para luego poder ser manipulado, moldeado, cincelado... y así crear la joya diseñada con la que queremos expresarnos.
    125,00 IVA incluido
    125,00 IVA incluido
  • Colgante de oro justo y esmalte al fuego rojo
    Colgante de oro justo Fairmined
    140,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar de oro justo Fairmined esmaltado ÍGNEA III

    ,

    Collar de diseño hecho a mano con colgante de oro amarillo Fairmined de 18kts, esmalte al fuego y cable de acero.

    Los tres primeros collares de la colección ÍGNEA, realizados con oro justo Fairmined, representan la transformación del grano o pepita de oro fino desde su extracción en la mina hasta convertirse en joya.Este es el  tercer collar, y es la evolución del anterior con el que representamos una pequeña cueva de donde se extrae el oro. En esta ocasión partimos de esa misma cueva, aplicando esmaltes al fuego en colores rojizos que simbolizan el esfuerzo de la Tierra y de las personas que trabajan en las minas.
    140,00 IVA incluido
    140,00 IVA incluido
  • Colgante oro justo Fiairmined para mujer
    Colgante oro justo
    125,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar de oro justo Fairmined ÍGNEA II

    ,

    Collar de diseño hecho a mano con colgante de oro amarillo Fairmined de 18kts y cable de acero.

    Los tres primeros collares de la colección IGNEA, realizados con oro justo Fairmined, representan la transformación del grano o pepita de oro fino desde su extracción en la mina hasta convertirse en joya.Este es el segundo collar, la evolución de la pepita de oro puro con el que partimos, trabajándolo en el taller después de alearlo, moldeándolo y cincelándolo para dar forma a nuestra idea diseñada, representando una pequeña cueva de donde se extrae el oro.
    125,00 IVA incluido
    125,00 IVA incluido
  • Collar Dare
    Collar de diseño en plata oxidada y oro justo Fairmined
    164,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar de plata y oro justo Fairmined Dare

    ,

    Collar de diseño hecho a mano con plata de ley oxidada y oro justo Fairmined.

    Joya artesanal de plata con una pátina de óxido que hace resaltar el bastón de oro amarillo Fairmined de 18 kts, inspirado en las inclusiones de agujas de rutilo de los cuarzos. A estas preciosas gemas también se las conoce como cuarzos cabellera de Venus, son unas piedras preciosas con las que no parar de inspirarse.Desafiante, como el mundo. ¡Este collar de plata oxidada con un rotundo bastón de oro Fairmined ha venido para quedarse!
    164,00 IVA incluido
    164,00 IVA incluido
  • Collar Trio de plata y oro amarillo Fairmined
    Collar de diseño en plata de ley y oro justo Fairmined
    291,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar de plata y oro justo Fairmined Trio

    ,

    Collar de disaño hecho a mano con plata de ley y oro amarillo Fairmined de 18 kts, oro de minería justa, y cadena de plata. 

    Como todas las joyas artesanas de la colección CUT, la talla trilliant ha sido la fuente de inspiración, que le da a este collar toda su fuerza y carácter representando su silueta en piezas de oro justo Fairmined y de plata con un acabado satinado fino y elegante. 
    291,00 IVA incluido
    291,00 IVA incluido
  • Collar original de diseño en plata de ley, oro Fairmined y esmaltes al fuego verdes
    Collar de plata de ley, oro justo y esmalte verde pliqe-à-jour trine
    128,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar de plata, oro justo Fairmined y esmaltes al fuego Trine

    ,

    Colgante hecho a mano de plata de ley y oro amarillo Fairmined de 18 kts, oro de minería justa, con esmalte al fuego y cordón de algodón negro. 

    Esmaltado al aire en un verde transparente intenso y brillante con la técnica del plique-à-jour.   El colgante TRINE nos inspira la maternidad y creación de los minerales, como la gran roca o montaña protege en su interior la gema que ha creado con mucho esfuerzo y dedicación. 
    128,00 IVA incluido
    128,00 IVA incluido
  • Collar Storm de plata y oro amarillo Fairmined
    Collar Storm de plata y oro Fairmined
    92,00 IVA incluido
    Quickview

    Collar Storm

    ,

    Joya de diseño hecha a mano, colgante de plata oxidada con textura y una pequeña gota de oro amarillo Fairmined de 18 kts con cordón de algodón negro de 45 cm de largo.

    STORM es una joya que define la esperanza ante los malos momentos y sensaciones de angustia por las que pasa una persona que ha sufrido abusos sexuales en la infancia. Este colgante de plata texturizada y oxidada representa la victoria de la luz sobre los tiempos oscuros, la culpabilidad y secretos a los que se enfrenta la víctima. El granito de oro amarillo Fairmined, ilumina y empodera a las usuarias y usuarios de la Fundación Vicki Bernadet, fundación a la que van destinados los beneficios y que ayuda a las víctimas con terapias psicológicas, talleres y asesoramiento legal.   En Juia Jewels nos comprometemos con la sociedad y nuestro entorno, por eso nuestro granito de arena son las joyas solidarias, los beneficios de las cuales van destinados a fundaciones, ONG's y asociaciones sin ánimo de lucro.
    92,00 IVA incluido
    92,00 IVA incluido
  • Pendientes Toy de plata y oro amarillo Fairmined
    Pendientes Toy de plata y oro amarillo Fairmined
    126,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata, oro justo Fairmiend y esmaltes al fuego Toy

    ,

    Pendientes largos hechos a mano con plata de ley, oro amarillo Fairmined de 18kts y esmaltes al fuego sobre pallón de plata. 

    Una joya elegante inspirada en la talla de gemas Trilliant, esmaltada a mano con un color lleno de luz y enregía. Bajo nuestra visión FEELINGS DESIGNS, podemos personalizar tu joya como más te guste. ¿Prefieres otro color de esmalte? Contacta con nosotros para realizar tu joya personalizada. 
    126,00 IVA incluido
    126,00 IVA incluido
  • Pendientes Pix de plata y oro amarillo Fairmined
    Pendientes de diseño de plata, oro justo y esmaltes al fuego verde
    119,00 IVA incluido
    Quickview

    Pendientes de plata, oro justo Fairmined y esmaltes al fuego Pix

    ,

    Pendientes de botón hechos a mano con plata de ley, oro amarillo Fairmined de 18kts y esmaltes al fuego sobre pallón de plata. 

    Unos pendientes pequeños, cómodos y elegantes inspirados en la talla de gemas Trilliant, esmaltada a mano con un color lleno de luz y enregía. Bajo nuestra visión FEELINGS DESIGNS, podemos personalizar tu joya como más te guste. ¿Prefieres otro color de esmalte? Contacta con nosotros para realizar tu joya personalizada. 
    119,00 IVA incluido
    119,00 IVA incluido