Preguntas frecuentes

¿Cómo saber la talla de mi anillo?

Para saber la talla de tu anillo hemos creado una guía que encontrarás en la ficha de cada anillo, antes de seleccionar la talla recomendamos seguir los pasos detallados. Si dudas entre dos tallas te recomendamos que selecciones la más grande.
Aquí también la puedes ver: Guía de tallas

En caso de equivocarme con la talla, ¿Puedo cambiarla?

Sí, en caso de haber seleccionado una talla errónea podremos proceder al cambio de diferentes maneras:

Si el producto aún no ha salido de nuestro Showroom, podemos hacer el cambio sin coste alguno. Puede que el tiempo de entrega se demore unos días debido al cambio, en todo caso se informará vía email.

En caso de haberse realizado el envío podremos proceder al cambio de manera gratuita viniendo a nuestro Showroom de Barcelona, previo aviso a nuestro email de contacto: [email protected]

Si prefieres realizar el cambio mediante envío, únicamente deberás hacerte cargo de los gastos generados por los envíos correspondientes.

¿Cúanto cuesta el envío de las joyas?

Realizamos envíos a todo el mundo. Los gatos de envío son gratuitos en la Península (no incluye a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla).
Los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como los envíos a cualquier parte del mundo se calculan de manera automática e el carrito de compra.

Los envíos quedan asociados a un número para facilitar su seguimiento hasta la entrega.

Juia Jewels, S.C.C.L. no se hace responsable de los gastos derivados po impuestos de aduanas en envíos internacionales.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Una vez finalizada la compra recibirás un email informando del estado de la misma e indicando el número de seguimiento para que en todo momento sepas donde se encuentra tu pedido.

Si en un plazo de 72 horas desde la compra no has recibido dicha información ponte en contacto con nosotros a nuestro email de atención al cliente: [email protected]

¿Cuándo se entregará mi pedido?

En caso de comprar joyas de las colecciones de Juia los plazos de entrega serán aproximadamente de 14 días (España). En caso de joyas personalizadas el plazo de entrega podrá ser superior y se te informará mediante email una vez realizado el pedido después de haber diseñado con Júlia.

Siempre podréis venir a recoger vuestro pedido a nuestro Showroom de Barcelona, podéis indicar este método de recogida en el momento de realizar el pedido en el apartado de comentarios.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Solo es posible el cambio de un artículo, po otro de impote igual o superio pagando la diferencia de precio, dentro de los 14 primeros días desde la recepción del artículo.

Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el impote de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje oiginal. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto.

Dirección de envío para cambios: Juia Jewels, S.C.C.L. C/ Sant Adrià 34 local 2, 08030 Barcelona.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro fomulario de contacto o llamando al teléfono 665658283.

¿Puedo devolver mi pedido?

Como consumidor, tienes derecho a realizar la devolución de tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo.

Para poder realizar la devolución, deberás notificarnos escribiéndonos un email a [email protected] o bien presentándote en nuestro Showroom, durante el horario comercial establecido en la página web.

La dirección de nuestro Showroom es: C/Sant Adrià 34 local 2.

La devolución, en caso de no realizarse en la tienda física, deberá realizarse con la misma empresa de mensajería, utilizando el mismo tipo de servicio que usamos nosotros para el primer envío.

Los gastos de envío y de devolución serán asumidos por el consumidor.

Los productos deben devolverse conservando el packaging original.

Los productos hechos a medida y/o personalizados no se podrán devolver.

Una vez hayamos recibido los productos devueltos y hayamos podido comprobar el buen estado de los mismos, se realizará el reembolso del pago en un periodo inferior a 14 días naturales.

Si mi pedido está dañado o equivocado, ¿Cómo puedo cambiarlo?

En Juia Jewels cuidamos cada detalle y trabajamos para que no sucedan este tipo de imprevistos. No obstante, en caso de que así sucediera, discúlpanos por el contratiempo y por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected] en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, indicándonos la siguiente información:

– Número de pedido
– Descripción daño/equivocación.
– Si quieres cambiarlo por un producto nuevo o prefieres devolverlo.
– Una foto adjunta del producto donde se pueda apreciar el daño/equivocación.

Los productos deben devolverse conservando el packaging original.

*Los posibles daños que hayan surgido resultado del uso no son motivo de reclamación.

¿Júlia puede diseñar una joya personalizada sin tener que desplazarme al Showroom?

Nos gusta tanto diseñar joyas exclusivas para ti que ponemos todos los medios disponibles para conseguirlo. En caso de querer diseñar una joya de manera conjunta con Júlia ponte en contacto directamente con ella, [email protected] o 665 65 82 83. Conjuntamente decidiréis que canal de comunicación es el más adecuado.

Si no vives en Barcelona lo ideal será hacer una videollamada.

¿Cómo se garantiza la entrega de las donaciones de las joyas solidarias?

Juia Jewels elaboa de manera conjunta con las asociaciones un infome anual de los resultados obtenidos con las campañas de joyas solidarias.

Dichos infomes se podrán solicitar por cualquier persona interesada poniéndose en contacto directamente con [email protected]

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?