LOS GEMELOS QUE LUCIERON LOS INVITADOS MÁS TOP DE NUESTRA BODA
Este es el último blog de la saga del cuento de nuestra boda y queríamos acabar con las joyas más cañeras y con más personalidad de nuestro día.
Primero os pongo en contexto: yo (Júlia) soy la diseñadora y joyera de JUiA y me siento muy cómoda cuando vienen clientes o clientas que necesitan asesoramiento y ayuda para acabar de definir un diseño para una joya especial… Yo ayudo y doy muchas opciones para que podamos encontrar la joya perfecta, y para eso necesito preguntar mucho para qué me den mucha información.
Si es una joya para un evento importante, como una BODA, me ayuda
mucho saber que estilo de vestuario se ha escogido, colores, texturas de las telas…
Amadeu quería que le hiciera unos gemelos muy especiales pero no estaba dispuesto a darme ni un detallito de su outfit. Absolutamente nada podía sonsacarle, así que mi trabajo como investigadora antes de diseñar una joya fue un fracaso.
Al final llegamos a la conclusión que yo decidiría como serían sus gemelos, sería una sorpresa que prepararía para él y decidimos que me basaría en los tonos y textura de nuestras alianzas.
Los gemelos personalizados del novio de la boda
Yo, fan de los pares desiguales decidí que sus gemelos serían símbolos importantes para los dos y trabajé un gemelo representando un faro (uno en concreto, mágico para nosotros) y el otro gemelo representaría los perfiles de las cabecitas de nuestros gatos Xim y Pum.
Este es el resultado de los gemelos trabajados en plata mate y con detalles chapados en oro amarillo de 24 kts.
A Amadeu le enamoraron porque sintió muy cerca tres cosas que nos hacen muy felices.
En esta fotografía juntamos los chicos de nuestra boda que lucían gemelos JUiA.
Podéis ver los del padre de la novia, basados en la forma de los pendientes PIX que lucía la madre de la novia (son unos románticos y les gusta ir bien a conjunto), los siguientes gemelos son del padre del cuñado (estos los hice para su boda cuando Juia aún no exisitía) que son las iniciales de la pareja y la fecha. Los del cuñado son de otra liga, él fue el maestro de ceremonias y nos pidió unos gemelos con el escudo de Capitán América para estar a la altura de la ocasión. Y a su lado mi hermano, con sus gemelos con la silueta de Cataluña, se nota como ama a su tierra.
Todos los hicimos en plata pero con diferentes texturas, diferentes colores y acabados, algunos con pátina de plata vieja… Pero una cosa es segura, todos con mucho amor para que se sintieran bien guapos durante toda nuestra fiesta.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los siguientes posts del blog y nuestras noticias destacadas del mes.