GEMELOS DE DISEÑO ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

Gemelos personalizados hechos a mano para lucir el día de tu boda. ¡ Y siempre que quieras!

Gemelos de diseño para novio en una boda especial

En nuestro taller artesanal podemos diseñar y crear los gemelos personalizados que desees lucir el día de tu boda y siempre que quieras.

Te acompañaremos en todo el proceso y crearemos tus gemelos personalizados en únicamente 5 pasos:

  1. Reserva hora para venir al taller de Sant Andreu, Barcelona. Enséñanos un primer boceto o explícanos como te gustaría que fuesen para que te podamos asesorar en el proceso de diseño de tu joya única. (Si no puedes venir, podemos diseñarlos a través de Skype).
  2. Una vez tengamos el diseño de tus gemelos personalizados empezaremos a decidir: metales, acabados, tamaño… Posteriormente, empezaremos el proceso de creación de los gemelos de boda.
  3.  Nos pondremos a crearlos de manera artesanal, exclusivamente para ti. ¡Incluso, podrás venir al taller para ver el proceso de creación o solicitar fotos del proceso!
  4. Una vez tengamos los gemelos hechos a mano te los enseñaremos antes de realizar el acabado final, para que sean 100% a tu gusto y personalidad.
  5. Finalmente, ¡Podrás lucir tus gemelos únicos y personalizados deseados!
Gemelos personalizados para novio
Gemelos Catalunya hechos artesanalmente
Gemelos de plata hechos a mano
  • VÍCTOR LUJÁN

    “Recomendado 100%. Un trato de 10, tanto en lo personal como en lo profesional. Unas joyas espectaculares. Nos ha personalizado las joyas de nuestra boda a nuestro gusto y en muy poco tiempo. ¡Tenéis que visitarles sí o sí!”

  • DAVID LUJÁN

    “Júlia nos hizo las alianzas de nuestra boda. Queríamos que fueran de oro blanco con pequeños detalles de oro amarillo. Pensó, inventó y nos enamoró con unos anillos que aún con el paso del tiempo, me transportan a ese día tan especial. Además, decoró con un sencillo pero precioso diamante la alianza de la novia. Estamos encantados con la experiencia en Juia Jewels, en ella tengo regalos para mucho tiempo. ¡Gracias Júlia!”

  • ANA FAUSTINO

    “Júlia crea piezas muy originales y son ideales para complementar el look de novia. ¡Mucho éxito!”

Júlia Mirete Gallach joyera artesana