GEMELOS DE DISEÑO ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

Gemelos personalizados hechos a mano para lucir el día de tu boda. ¡ Y siempre que quieras!

Gemelos de diseño para novio en una boda especial

En nuestro taller artesanal podemos diseñar y crear los gemelos personalizados que desees lucir el día de tu boda y siempre que quieras.

Te acompañaremos en todo el proceso y crearemos tus gemelos personalizados en únicamente 5 pasos:

  1. Reserva hora para venir al taller de Sant Andreu, Barcelona. Enséñanos un primer boceto o explícanos como te gustaría que fuesen para que te podamos asesorar en el proceso de diseño de tu joya única. (Si no puedes venir, podemos diseñarlos a través de Skype).
  2. Una vez tengamos el diseño de tus gemelos personalizados empezaremos a decidir: metales, acabados, tamaño… Posteriormente, empezaremos el proceso de creación de los gemelos de boda.
  3.  Nos pondremos a crearlos de manera artesanal, exclusivamente para ti. ¡Incluso, podrás venir al taller para ver el proceso de creación o solicitar fotos del proceso!
  4. Una vez tengamos los gemelos hechos a mano te los enseñaremos antes de realizar el acabado final, para que sean 100% a tu gusto y personalidad.
  5. Finalmente, ¡Podrás lucir tus gemelos únicos y personalizados deseados!
Gemelos personalizados para novio
Gemelos Catalunya hechos artesanalmente
Gemelos de plata hechos a mano
  • JANA COLOMINAS CANET

    “Fuimos a Juia Jewels a que nos hicieran nuestras alianzas de boda. Teníamos más o menos una idea de lo que queríamos pero la fantástica Júlia nos dió muchísimas más opciones en cuanto a acabados que ni nos habíamos planteado. Las alianzas acabadas son espectaculares. También encargamos unos pendientes preciosos como detalle para las damas de honor”

  • AGNÈS SARLÉ

    “La nostra experiència ha estat genial! Vam anar a veure’ls sense cap idea i vam sortir amb unes aliances personalitzades al nostre estil 100%. El tracte és molt bo i ens han fet partíceps de tot el procés!”

  • ALEXANDRA SANTIAÑEZ

    “Juia Jewels son un equipo maravilloso, nos hicieron las alianzas para nuestra boda, saben escucharte y te asesoran muy bien!”

Júlia Mirete Gallach joyera artesana