GEMELOS DE DISEÑO ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

Gemelos personalizados hechos a mano para lucir el día de tu boda. ¡ Y siempre que quieras!

Gemelos de diseño para novio en una boda especial

En nuestro taller artesanal podemos diseñar y crear los gemelos personalizados que desees lucir el día de tu boda, y siempre que quieras.

A continuación te explicamos cómo te acompañaremos en todo el proceso de diseño y creación de tus gemelos personalizados.

Podremos hacer realidad esa joya tan deseada, en plata u oro justo Fairmined. Añadiendo toques de color con la técnica de esmalte al fuego si así lo deseas o incluso con gemas trazables.

1. Reserva cita

2. Diseñamos de manera conjunta tus gemelos.

3. Los empezamos a crear de manera artesanal.

4. Compartimos contigo todo el proceso.

5. Disfruta de tus gemelos personalizados.

  • IOLANDA GRAU

    “Encargué las alianzas de oro para la boda, Júlia escuchó lo que nos gustaba y diseñó unas joyas maravillosas y especiales. 100% personalizadas y sobretodo con una calidad extraordinaria”

  • ALEXANDRA CASTILLÓN SERRANO

    “Encantada con mis pendientes personalizados. Tenía una idea y ellos acabaron de perfeccionarla. ¡Son muy bonitos! Además [email protected] son cercanos y muy agradables. ¡Gracias! “

  • JENNY HERNÁNDEZ

    “Muy muy recomendable, yo volveré cuando quiera joyas. Puedes elegir sus colecciones, como he hecho yo con los pendientes para mi boda o quedar con ellos y te hacen las joyas personalizadas y únicas que pidas. ¡Muchas gracias Juia Jewels!”

Júlia Mirete Gallach joyera artesana
es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?