Joyas artesanales personalizadas

Joyas personalizadas
29/04/2021 Juia Jewels

¿Has pensado alguna vez en una joya y no has encontrado lo que buscabas? Muchas veces podemos pensar en un diseño que nos gustaría, pero no sabemos si alguien podría hacer realidad ese concepto, esa joya personalizada.

Joyas éticas en plata y oro Fairmined con gemas trazables SweetEn JUiA tenemos muchas joyas éticas a la venta, pero lo cierto es que nos encanta hacer joyas personalizadas.

A veces puede que no estéis convencidas/os del todo con el diseño de nuestras joyas. Cambiaríais el color del esmalte, de la gema o del metal.

Otras veces quizá preferís añadir más gemas o hacer más grueso un anillo o incluso más larga la cadena de un colgante.

Y nos encanta que adaptéis nuestros diseños a vuestros gustos, haciendo así una joya única.


Pendientes personalizados de plata 925 y oro amarillo Fairmined de 18kts

Los pendientes MARISAW son una creación de una clienta a la que le regalaron el collar TRIO.

Otra rama de la personalización es cuando partimos totalmente de cero, sin ninguna inspiración en nuestras joyas o estilo.

En el taller vemos todo tipo de ideas y propuestas, y es nuestra misión es orientar a clientes y clientas para llegar a un diseño que se ajuste a lo que buscan, que represente aquello que necesitan expresar.

Por eso os pedimos que reservéis cita en el SHOWROOM de JUiA para poder atenderos con todo el tiempo que os merecéis, sin prisas.

Para así escucharos atentamente y compartir ideas hasta encontrar el diseño perfecto.


Alianzas de boda con acabado satinadoLOS ANILLOS DE COMPROMISO Y LAS ALIANZAS DE BODA

La tercera pata y de la que más consultas nos llegan. Lo cierto es que hacemos cualquier tipo de alianzas de boda, desde las más clásicas hasta donde la imaginación llegue.

Y es que cada vez más las parejas buscan joyas fuera de lo convencional, fuera del estilo clásico que a veces suena más impersonal, para encontrar unas alianzas que los representen, que representen el amor y el vínculo que los une.

Por eso acuden a nosotros, para contarnos sus gustos, sus inquietudes, y a partir de un pequeño muestrario empezamos a definir las futuras alianzas.

 


Anillo de oro justo con gema trazable

Por último, lo más romántico, lo que nos derrite más el corazón. Los anillos de compromiso, alianzas de pedida, solitarios…

¡Aquí también estamos rompiendo moldes! Está claro que un solitario es un acierto seguro que nunca pasará de moda. Pero las parejas jóvenes, novios o novias decididas a pedir matrimonio, suelen buscar una joya única, un diseño personalizado exclusivo que sepan que va a tocar la fibra de su pareja.

Aquí todas las opciones son válidas: una sola gema grande o pequeñita, diferentes gemas, un anillo minimalista, una pieza robusta, esmaltes, formas 3D…

Como siempre, el equipo JUiA escucha, observa y plantea el diseño que nos exponen los y las enamoradas para crear la joya que les va a dar el ¡SÍ, QUIERO!


Alianzas de boda en oro justo

Anillo personaliado de plata y turmalina verde trazable

 

 

Nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta compartir todo esto con nuestra clientela feliz y leer sus valoraciones.

 

 

 


Existe la alternativa a la joyería convencional, trabajando de manera ética, limpia y justa. Creando joyas preciosas por fuera y por dentro.

Si a todo este oficio y pasión le añades trabajar de manera sostenible, con metales y gemas éticas, de minería responsable… El resultado es mucho más enriquecedor si cabe, tanto para nosotros como para ti, para el planeta.

¿Todavía tienes dudas sobre si podemos hacer realidad esa joya que tienes en la cabeza?  Contacta con Júlia sin miedo, seguro que encontramos la manera de poder realizar la joya imaginada.

¡Y no olvides seguirnos en las redes y suscribirte a la #juiaNEWSLETTER para ver nuestras joyas y las propuestas personalizadas de los #juiaFRIENDS! ❤

Suscríbete a nuestra Newsletter

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de coreo electrónico no será publicada. Los campos obligatoios están marcados con *

*

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?