Joyas personalizadas en nuestro taller de joyería

Joyas personalizadas en nuestro taller de joyería artesanal
13/10/2022 Juia Jewels
Colgante personalizado con cuarzo i oro justo Fairmined

En JUiA podemos materializar la joya personalizada que imaginas, creándola en el taller de manera artesanal.

¿Para qué una joya personalizada? Quieres sorprender a alguien especial, o crear un recuerdo físico, palpable, de un momento para recordar…

Entonces te planteas buscar una joya. Pero, ¿y si la joya que quieres no la encuentras? ¿Y si lo que imaginas o has diseñado en tu mente no existe en ninguna joyería?

Aquí entra la magia de JUiA, la magia de poder hacer realidad esa joya única, esa joya personalizada que representará exactamente lo que quieres.

Joya personalizada dibujo de muestra

 

A veces sabemos el qué, pero no como. En JUiA te asesoramos para encontrar el diseño que encaje con tus ideas.

Si lo que sucede es que tienes claro que necesitas una joya especial pero no das con la tecla de cómo tiene que ser exactamente, entonces te esperamos en nuestro taller.

 

 


Te proponemos hacer una visita (presencial u online) para hablar de tus ideas y necesidades y definir el diseño de tu joya personalizada.

Cuando tengamos claro qué tipo de joya, con que materiales, metales, texturas y acabados la haremos, estudiamos el presupuesto para hacértelo llegar. Así, sin presión, podrás decidir si seguimos adelante y nos ponemos a trabajar en el taller.

Júlia siempre dice: “Manos sucias, corazón contento” y es que nos encanta arremangarnos, sentarnos frente la mesa de joyería y empezar a crear joyas únicas llenas de simbolismo.


Anillo de compromiso artesanal

Durante el proceso de creación estamos en permanente contacto contigo para que sepas cómo evoluciona tu joya artesana. A través de correos electrónicos o mensajes de WhatsApp vamos compartiendo alguna foto del proceso, os contamos en qué fase estamos y así puedes seguir participando, dándonos tu opinión, consultando alguna modificación…

Eso es lo que más nos gusta de las joyas personalizadas. Que las hagas vivir, evolucionar y transformarse mientras están en nuestras manos. Porque eres quien dirige nuestras manos, nosotros ponemos nuestros conocimientos y profesión a tu disponibilidad para trabajar conjuntamente y concretar hasta el detalle más chiquitito.

 


Cuando tenemos la joya personalizada lista es el momento de avisarte para prepararla para enviar o bien para que vengas al taller de JUiA a recogerla. Esta segunda opción es nuestra preferida. Así podemos hablar un poco más después de haber compartido confidencias y secretos (la mayoría de veces que trabajamos en el taller joyas personalizadas suelen ser regalos sorpresa, así que somos cómplices de tantas historias…). Lo mejor es el momento en el que te podemos enseñar la joya y ver tu reacción.

Tengo que reconocer que hasta que no veo sonrisas en los rostros de las personas que vienen al taller, siento un poco de presión y nervios.

Por último, llega tu turno, en el que regalas o entregas la joya artesanal que hemos creado de manera única para ti. Y nosotros seguimos al otro lado del teléfono por si es necesario ajustar cualquier cosa que no hubiéramos tenido en cuenta, como rectificar la talla de un anillo, alargar o acortar algún colgante… Incluso meses más tarde, si la joya lo requiere, estaremos preparados para hacer un repulido o repasar un acabado.


Pulseras personalizadas de oro amarillo para boda

La pasión por nuestro oficio y por la artesania nos impulsa a querer compartirlo con todas las personas que nos visitan en el taller. Por eso, a las personas que buscan alianzas de boda les invitamos a participar del proceso de creación, haciendo un taller de alianzas de boda  particular, en el que guiamos a las parejas en los pasos a seguir para crear el anillo de su pareja, así cada uno tiene, sin ninguna duda, la huella y esfuerzo de su pareja, de la persona a quien le dirá ¡SÍ, QUIERO!

 


En JUiA apostamos por el mejor oro del mundo. Por esotrabajamos alianzas de boda artesanas en oro de 18kts con certificación FAIRMINED , y formamos parte del Colectivo Origen Gold For Future, donde diferentes marcas de Barcelona apostamos por este modelo de joyería sostenible.

¡No olvides seguirnos en las redes y suscribirte a la #juiaNEWSLETTER, para no perderte nuestros tips, consejos e información interesante del mundo de la joyería artesana! ❤

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de coreo electrónico no será publicada. Los campos obligatoios están marcados con *

*

es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?