Colección Ígnea

Filtros

Mostrando todos los 5 resultados

La colección IGNEA fué presentada en la exposición “Origen 2020” en enero del 2020 en la sala de exposiciones de Artesania de Catalunya en Barcelona. Gracias al esfuerzo de Medicus Mundi Mediterrània y a ocho marcas de joyería sostenible de Barcelona que nos unimos a la iniciativa.

Las joyas de diseño ÍGNEA realizadas con oro amarillo Fairmined de 18 quilates representan la transformación del grano o pepita de oro fino, desde su extracción en la mina hasta convertirse en joya.

Cada uno es la evolución del anterior. Dando valor al esfuerzo y trabajo de todas las personas implicadas en el proceso de creación de una joya, desde la obtención del metal en bruto hasta su transformación en una joya llena de belleza y de significado.


 

  • Colgante pepita de oro 18 kts
    Colgante pepita de oro justo
    125,00  IVA incluido
    Quickview

    Collar de oro amarillo Fairmined ÍGNEA I

    ,

    Collar de diseño hecho a mano con colgante de oro amarillo Fairmined de 18kts y cable de acero.

    Los tres primeros collares de la colección ÍGNEA, realizados con oro justo Fairmined, representan la transformación del grano o pepita de oro fino desde su extracción en la mina hasta convertirse en joya.Este es el primer collar, el inicio, la representación de la pepita de oro puro. El punto de partida para ser aleado con otros metales que lo endurezcan, que lo hagan más resistente para luego poder ser manipulado, moldeado, cincelado... y así crear la joya diseñada con la que queremos expresarnos.
    125,00  IVA incluido
    125,00  IVA incluido
  • Colgante de oro justo y esmalte al fuego rojo
    Colgante de oro justo Fairmined
    140,00  IVA incluido
    Quickview

    Collar de oro justo Fairmined esmaltado ÍGNEA III

    ,

    Collar de diseño hecho a mano con colgante de oro amarillo Fairmined de 18kts, esmalte al fuego y cable de acero.

    Los tres primeros collares de la colección ÍGNEA, realizados con oro justo Fairmined, representan la transformación del grano o pepita de oro fino desde su extracción en la mina hasta convertirse en joya.Este es el  tercer collar, y es la evolución del anterior con el que representamos una pequeña cueva de donde se extrae el oro. En esta ocasión partimos de esa misma cueva, aplicando esmaltes al fuego en colores rojizos que simbolizan el esfuerzo de la Tierra y de las personas que trabajan en las minas.
    140,00  IVA incluido
    140,00  IVA incluido
  • Colgante oro justo Fiairmined para mujer
    Colgante oro justo
    125,00  IVA incluido
    Quickview

    Collar de oro justo Fairmined ÍGNEA II

    ,

    Collar de diseño hecho a mano con colgante de oro amarillo Fairmined de 18kts y cable de acero.

    Los tres primeros collares de la colección IGNEA, realizados con oro justo Fairmined, representan la transformación del grano o pepita de oro fino desde su extracción en la mina hasta convertirse en joya.Este es el segundo collar, la evolución de la pepita de oro puro con el que partimos, trabajándolo en el taller después de alearlo, moldeándolo y cincelándolo para dar forma a nuestra idea diseñada, representando una pequeña cueva de donde se extrae el oro.
    125,00  IVA incluido
    125,00  IVA incluido
  • Collar oro justo Fairmined y plata
    Packaging Juia Jewels
    296,00  IVA incluido
    Quickview

    Collar de oro justo Fairmined y plata ÍGNEA IV

    ,

    Collar de diseño hecho a mano con colgante de oro amarillo Fairmined de 18kts y plata reciclada.

    La colección Ígnea surgió de la necesidad de contar y alabar el origen de los materiales con les que trabajamos las joyas artesanales en el taller de JUiA Jewels.Los tres primeros collares cuentan los procesos del trabajo del metal, desde la pepita de oro puro obtenida en el proceso de separado de las tierras y minerales de las minas respetuosas con el medio, hasta su trabajo en el taller para convertir ese oro justo Fairmined en una joya prêt-a-proter. Esta cuarta pieza es otra evolución, combinando el oro Fairmined con plata reutilizada de antiguas joyas. La reutilización o reciclaje de metales es la manera más sostenible de seguir creando joyas, sin tener que recurrir constantemente a la explotación de terrenos para poder crear y expresarnos a través de la joyería.Es un collar con cable de acero de tres vueltas y un colgante central de oro amarillo Fairmined de 18kts y plata de ley con acabado oxidado.
    296,00  IVA incluido
    296,00  IVA incluido
  • Tarjeta regalo compra joya Juia Jewels
    Tarjeta regalo joya artesana
    50,00 300,00  IVA incluido
    Quickview

    Tarjeta regalo Juia Jewels

    , , , , ,

    ¡La sorpresa perfecta!

    Disfrutar de las ventajas de este regalo es muy sencillo:- Selecciona el valor de la tarjeta regalo y personalízala a tu gusto. Ejemplo: ¡FELICES 63 PRIMAVERAS, MARISA!- Cuando realices tu compra recibirás en tu correo electrónico la tarjeta regalo con el cupón personalizado. Ejemplo: MARISA63- Para utilizar la tarjeta regalo la persona afortunada tendrá que escoger su joya y añadirla al carrito. Al tramitar la compra deberá introducir el cupón de su tarjeta regalo para canjear el valor.- Para compras superiores al valor de la tarjeta regalo se cobrará la diferencia. Del mismo modo, para compras inferiores se guardará el valor restante para futuras compras.- ¡NO CADUCA![ninja_form id=3]
    50,00 300,00  IVA incluido
    50,00 300,00  IVA incluido
es_ESES
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Contacta con el JUiA Team
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?